En el primer día del año, el buscador internacional Google da la bienvenida al 2018 con un doodle animado

México.—  En el primer día del año, el buscador internacional Google da la bienvenida al 2018 con un doodle animado en su página principal, que cierra la historia de los hermanos pingüinos que culminan las fiestas decembrinas.

Te puede interesar: Google lanza app para ahorrar datos

En su blog, la compañía de Mountain View apuntó que “después de cerrar las fiestas con un estallido, nuestros amigos pingüinos observan cómo sale el sol en un nuevo año y esperan con ansia lo que viene. ¡Feliz año nuevo!”.

Con esta imagen, se termina la historia de los plumíferos que comenzó el pasado 18 de diciembre cuando planearon pasar las fiestas en compañía de su familia de clima cálido.

Ayer, Google también celebró la Noche Vieja con un doodle animado en donde contó la historia de una familia de aves que llegan a la fiesta de Fin de Año llena de luces.

En su blog, la compañía de Mountain View apuntó que “nuestros amigos emplumados han disfrutado de sus deliciosas tradiciones y ahora están sonando en el nuevo año con bengalas en la mano. Mientras todos admiran los fuegos artificiales, piensan en lo divertido que fue pasar este tiempo juntos”.

Puedes leer: Google presenta nueva herramienta

Agregó que el día de mañana la historia de los pingüinos que comenzó el pasado 18 de diciembre, continuará para comenzar el día de un nuevo año.

agch