El atacante chileno Nicolás Castillo aceptó que se equivocó después de que criticó al América cuando formaba parte de los Pumas de la Universidad.

Ciudad de México.- El atacante chileno Nicolás Castillo aceptó que se equivocó después de que criticó al América cuando formaba parte de los Pumas de la Universidad.

En varias ocasiones, Castillo lanzó juicios en contra de las Águilas,  incluso, en una ocasión le gritó a Miguel Herrera que mejor le 'regalaran' la Copa después de un polémico triunfo del cuadro azulcrema en contra de Pumas.

"Es como soy. En el equipo que esté lo voy a defender a muerte, yo defiendo lo mío. En su momento estuve en Pumas y me equivoqué poniendo esas fotos, hoy en día esas declaraciones se malinterpretan”, dijo en entrevista con TDN.  

"Vestir la camiseta de Pumas fue un paso importante en mi carrera porque yo quería volver a sentir el futbol, me apoyaron en todo y vestir ahora la de América estoy muy ansioso, son dos camisetas importantes y ya quiero jugar y no, no festejaría por el respeto y cariño”.  

"En Pumas la gente me quería y yo a ellos y sí pasó por la cabeza (rechazar) por la rivalidad que tienen. Lo pensé y converse mucho, ya después debía tomar una decisión y esa era la mejor para mí;  jugar en el América me da ritmo para estar en la Selección y en la Copa América”.  

“Vengo a romperme la madre y yo a Miguel le tengo un cariño enorme porque me ha dado entender lo que es el América desde el primer contacto”, sentenció.  

JAD