Mateus Uribe aceptó que América no partirá como favorito para la Liguilla del actual torneo, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.

Ciudad de México.- Mateus Uribe aceptó que América no partirá como favorito para la Liguilla del actual torneo, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.

Entérate: Fans del América revientan a su 'europeo'

El cuadro de Coapa tiene cinco partidos sin conocer la victoria, considerando los dos duelos de Copa MX uno que ganó pero en tandas de tiro penal y el otro lo perdió por la misma instancia.

Uribe comentó que, aunque no parten como favoritos, tienen la obligación de dar resultados durante la Liguilla.

"La presión siempre la vamos a tener pero por ahí es muchas veces mejor que no nos vean como un equipo favorito y dar una sorpresa aunque sabemos lo que representa para este país jugar en América", dijo.

"Nosotros como jugadores de este equipo sabemos cuáles son nuestras fortalezas y detalles en donde tenemos que mejorar y aunado a la unión qué hay en el grupo sabemos que podemos hacer un buen remate de Campeonato", añadió.


Por su cuenta, Guido Pizarro aseguró que a pesar de la eliminación el ánimo del equipo está a tope y solo piensan en conseguir un triunfo ante Santos que los haga llegar de la mejor manera a la Liguilla.

Por si se te pasó: Monterrey echa al América

"Estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, de ganar este partido y terminar bien el último partido para poder entrar bien a la Liguilla que es lo más importante pero de ánimo todos estamos muy bien", sentenció.

JAD