Alan Pulido cobrará igual los penales. Foto. Twitter

El atacante de las Chivas, Alan Pulido, "amenazó" con seguir cobrando los penales con un brinco previo a golpear el balón

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Alan Pulido, "amenazó" con seguir cobrando los penales con un brinco previo a golpear el balón, a pesar de que falló un tiro durante el choque amistoso que sostuvo el Rebaño ante la Fiorentina de Italia.

Nueva derrota para Chivas

Pulido comentó que tiene total apoyo del técnico Tomás Boy y, por ello, no piensa cambiar su estilo de tirar.

“Lo seguiré haciendo, Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores, es parte de", aseguró Pulido.

"Tarde que temprano los mejores tiradores de penales han fallado, así que me siento tranquilo, pero con la responsabilidad que tengo que meterlo, porque se presentaban las circunstancias del partido y qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo".

“Me ha había dado resultados, ya había metido 4 penales así y realmente me sentí con la confianza de tirarlo. En algún momento tenía que fallar, así que hay que seguir trabajando”, agregó Pulido.

 

Aún con la falla, el tamaulipeco sabe la responsabilidad que conlleva ser delantero del Guadalajara y reconoció la intención de lograr un título de goleo con la playera de Chivas.

“Una de las pocas cosas que me falta por lograr acá en Chivas es eso, un campeonato de goleo, pero realmente ahorita lo más importante es salir de la zona del descenso, dejar a Chivas en lo más alto que se pueda con la ayuda de todos mis compañeros, siempre he dicho que no soy un jugador egoísta”, sentenció.

JAD