Para contar con el máximo apoyo posible en el último partido del Apertura 2017, la directiva del Atlas lanzó unos precios muy accesibles de los boletos para

Jalisco.– Para contar con el máximo apoyo posible en el último partido del Apertura 2017, la directiva del Atlas lanzó unos precios muy accesibles de los boletos para el duelo ante el Pachuca.

En un partido importantísimo en las aspiraciones de liguilla para los ‘Rojinegros’, las entradas valdrán sólo 51 pesos para casi todas las zonas del Estadio Jalisco. Un  número muy especial para ellos, ya que es el año del último y único campeonato en el futbol mexicano de la institución tapatía.

Recuerda: Atlas quiere liguilla y vence a Chivas

Zona Dorada ($460), VIP ($800) y Palcos ($800) serán las únicas secciones con otros precios. El resto estarán a un excelente costo, y además todos los niños que vistan una platera o porten una bandera del Atlas entrarán gratis. Así lo informaron este martes a través de sus redes sociales.

Una victoria el próximo 17 de noviembre ante los Tuzos, le daría la calificación a la fase final de la Liga MX a los ‘Zorros’, por lo que esperan contar con un estadio repleto que los aliente en el fundamental partido.

Entérate: Atlas le guarda dinero a Márquez

En caso de empate, los dirigidos por José Guadalupe Cruz dependerían de que Cruz Azul no gane ante Veracruz o que Necaxa pierda su duelo ante Morelia. Con una derrota tendrían que esperar que ‘La Máquina’ no sume puntos o que los Rayos pierdan por más goles que ellos.