Surge información falsa en torno a Maleck. Foto: Twitter

César Peña, primo de María Fernanda quien perdió la vida en el accidente contra el futbolista Joao Meleck, lamentó que esté surgiendo información falsa

Zapopan, Jalisco.-  César Peña, primo de María Fernanda quien fue una de las personas que perdió la vida en el accidente contra el futbolista Joao Maleck, lamentó que esté surgiendo información falsa que busque desestabilizar la investigación.

Dictan prisión preventiva a Joao Maleck

El domingo pasado, Maleck chocó contra un auto de una pareja de recién casados que se preparaba para ir a una fiesta, y que le costó la vida tanto a María Fernanda como a su esposo Alejandro.

“La única información que consumimos es la de las autoridades, porque en redes sociales existe mucha manipulación de datos”, dice César Peña.

“Estamos a la alerta de la Fiscalía (General del Estado de Jalisco) y a la Audiencia del viernes, para conocer el veredicto. No bajaremos la guardia”, agrega Peña.

Los familiares de las víctimas quieren evitar cualquier conflicto o aumentar las polémicas sobre el accidente mortal, por lo que han evitado contagiarse con la información que circula en internet.

“(Esta situación) es difícil porque, simplemente, queremos velar a nuestros familiares, pero también esperamos la justicia”, sentenció.