Los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr continúan calentando su pelea del próximo 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr continúan calentando su pelea del próximo sábado 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Debes de ver: Hermano de Julio César se impone al 'Inocente'

A escasos días del esperado combate del año, ambos pugilistas se dieron cita en el programa 'Face Off' del canal HBO, conducido por Max Kellerman, donde se dijeron de todo y hasta revivieron aquella polémica apuesta que hicieron hace unos meses.

Cabe señalar que dicho reto se lanzó durante sus primeras entrevistas de su gira promocional; sin embargo, Julio César Chávez padre los obligó a echarse para atrás al considerarla absurda.

Y es que luego de tantos dimes y diretes en el careo del show de Kellerman, los gladiadores aztecas cerraron la millonaria apuesta con un fuerte apretón de manos.

De igual manera se pudo apreciar al tapatío más seguro en sus comentarios e ideas; mientras que al 'Hijo de la Leyenda' se le veía tímido, con la mirada desviada y la voz entrecortada.

Entérate: Listo el cinturón del combate ‘Canelo’ – ‘Julito’

"No puedo respetarlo, ha dejado en vergüenza a su país", fue una de las declaraciones más 'picantes' que dijo Álvarez contra Chávez Jr., quien de manera nerviosa le recriminó que ha escogido a oponentes 'pequeños'.

Aquí te dejamos el programa completo:   [Foto: Mexsport]   OASR