El delantero del Cruz Azul, Martín Cauteruccio, apareció en un video cantando junto al exfutbolista Ángel ‘Matute’ Morales, quien ahora es su representante.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– El delantero uruguayo del Cruz Azul, Martín Cauteruccio, apareció en un video cantando junto al exfutbolista Ángel ‘Matute’ Morales, quien ahora es su representante.

Este fin de semana no hubo jornada en el futbol mexicano por la huelga de los árbitros debido a la falta de dureza de en las sanciones a los futbolistas que agredieron a silbantes.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández canta unas ‘dolidas’

Ante esta situación, muchos jugadores tuvieron la oportunidad de pasar un día diferente y este fue el caso de ‘Cautegol’, quien al parecer salió de paseo por la ciudad con el ‘Matute’.

En el video que circula en redes se ve que van a bordo de un vehículo con la icónica canción de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”, y en la que el uruguayo se atrevió a entonar una parte de la melodía.

Te puede interesar: Pachuca ‘divierte’ en redes ante parón futbolístico

Anteriormente, en la web también se ha visto a Morales, quien fuera figura de la ‘Máquina’, en otra publicación en la que se le ve interpretando un tema del cantante Luis Fonsi.

Por su parte, Cauteruccio sigue trabajando para poder anotar su primer gol en la Liga MX y hacer valer ser uno de los refuerzos 'cementeros' para esta temporada.

Foto Mexsport