Chicharito tiene nuevo equipo. Foto: Twitter

Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en refuerzo del Sevilla, después de que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el West Ham

Sevilla, España.- Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en refuerzo del Sevilla de cara al año futbolístico, después de que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el West Ham de Inglaterra.

En su cuenta oficial, el cuadro español informó del arreglo que benefició a todas las partas involucradas.

"El Sevilla FC y el West Ham United FC han alcanzado un acuerdo para la llegada al conjunto nervionense de Javier Hernández Balcázar, conocido futbolísticamente como Chicharito. A sus 31 años, Chicharito pasa por ser el goleador histórico de la selección mexicana, con la que ha anotado 51 goles en 108 partidos y por la que ha vuelto a ser requerido en el próximo parón para enfrentarse a Estados Unidos y Argentina. El ariete firma por tres temporadas", expresó el conjunto español en su comunicado.

Chicharito podría cambiar de novia

De acuerdo con fuentes de Efe, el club andaluz pagó ocho millones de euros al equipo londinense por el artillero mexicano.

Se dio a conocer el anuncio, después de que "Chicharito" aprobó los exámenes médicos y se llegó a un acuerdo del salario que percibirá.

Chicharito de inmediato se pondrá a trabajar para estar en condiciones óptimas para debutar en el club español.

JAD