La novela del defensa mexicano Oswaldo Alanís llegó a su fin este martes luego que las Chivas del Guadalajara determinaran su futuro.

Ciudad de México.— La novela del defensa mexicano Oswaldo Alanís llegó a su fin este martes luego que las Chivas del Guadalajara determinaran su futuro. 

Por si no lo viste: La metamorfosis de 'La Chofis' López

La historia del zaguero, la cual comenzó el pasado mes, tuvo un final feliz para ambas partes, ya que el dueño del club, Jorge Vergara, decidió que el internacional por México se quedará por seis meses más y formará parte de la plantilla del presente Torneo Clausura 2018

La decisión del mandamás del Chiverio se dio luego que las ofertas que tenían en la mesa por sus servicios no convencieran a la cúpula tapatía, además de que ahora el técnico Matías Almeyda tendrá más opciones en la zaga para que busque ganarse un lugar en el torneo local o en la Liga de Campeones de Concacaf. 

Alanís Pantoja, de 28 años de edad, ya entrena con normalidad bajo las órdenes del 'Pelado', quien tendrá la última palabra de ponerlo a jugar si está en buena condición física, pues recordar que no realizó el trabajo completo de pretemporada con sus compañeros. 

Por si se te pasó: Chivas - Cruz Azul, duelo que destaca de la Jornada 2

No obstante, podría salir al menos a la banca en el duelo del próximo fin de semana cuando el Rebaño Sagrado reciba al Cruz Azul en el Estadio Akron, en duelo de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.