Las Chivas del Guadalajara lanzaron un comunicado al respecto del percance vial que sufrió la noche de ayer el delantero mexicano Alan Pulido. 

Ciudad de México.— Las Chivas del Guadalajara lanzaron un comunicado al respecto del percance vial que sufrió la noche de ayer el delantero mexicano Alan Pulido

Te puede interesar: Sufre Alan Pulido grave accidente

El automóvil de Pulido Izaguirre se estrelló en la parte trasera de otro coche, resultando el del ariete el más afectado, al grado que fue perdida total, aunque afortunadamente el futbolista salió ileso. 

Tras lo ocurrido en Zapopan, Jalisco, la página oficial del Rebaño Sagrado subió un comunicado al respecto en donde explica que el accidente fue causado por otra persona. Además, aclararon que el auto era conducido por su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez.

Debes de ver: Chivas vuelve a perder a Pulido

A continuación te dejamos el texto que fue difundido en las redes sociales: 

"El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha".