GUADALAJARA, JALISCO. 11FEBRERO2017.- Eduardo López, jugador de Chivas disputa un balón a Javier Salas de Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en donde se enfrentan los Zorros del Atlas frente a lolas Chivas de Guadalajara, en el clásico tapatío que se lleva a cabo en el Estadio Jalisco. El marcador al final fue de 2-1 a favor del Guadalajara. FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

El volante Javier Eduardo 'Chofis' López será sometido a una intervención quirúrgica debido a que presenta una lesión en la rodilla izquierda

Guadalajara, Jalisco.- El volante Javier Eduardo 'Chofis' López será sometido a una intervención quirúrgica debido a que presenta una lesión en la rodilla izquierda, dio a conocer el club de futbol Guadalajara.

Chofis  ¿se va o se queda en Chivas?

El “Rebaño Sagrado” explicó que previo al juego de la Copa MX de la semana anterior ante Cimarrones, López fue valorado por Alberto Robles, médico del primer equipo, quien detectó una lesión de menisco.

“De acuerdo con la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron, el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días, cuyo programa de recuperación dependerá de lo encontrado en la cirugía”, estableció.

López ya no fue considerado por el técnico de Chivas, el paraguayo José Saturnino Cardozo, para el encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Cruz Azul.

Notimex