Nicolás Castillo quiere la titularidad asegurada en caso de que se incline por integrarse a las Águilas del América y deje al Benfica de Portugal.

Ciudad de México.- El atacante chileno, Nicolás Castillo, quiere la titularidad asegurada en caso de que se incline por integrarse a las Águilas del América y deje al Benfica de Portugal.

América estrena el título con victoria

Esa es una de las condiciones que pide el seleccionado andino para estampar su rúbrica con el equipo que comanda Miguel Herrera, en caso de que no se la aseguren, se complicaría más su regreso al futbol mexicano.

"Más allá del costo que signicaría repatriarlo a México (unos 17 millones de dólares), lo que ha complicado las negociaciones del América con Nicolás Castillo es la postura del chileno, específicamente con un par de puntos: tiene el deseo de seguir en Europa y, si acepta venir, desea con la etiqueta de titular indiscutible", informó El Universal.

La Volpe, en contra de la salida de Lainez de América

"Es cierto que mostró un nivel muy superior al del promedio de la Liga MX durante su estadía con los Pumas, pero en un plantel como el de las Águilas es muy difícil que se le garantice eso, en especial porque hay buena competencia con Oribe Peralta, Henry Martín y hasta Roger Martínez, quien ha respondido en ciertos momentos", agregó el rotativo.

El cuadro de Coapa tiene hasta el 31 de enero para cerrar una última contratación en el equipo.

JAD