El Campeonato Sub -17 de la CONCACAF Panamá 2017 sigue su curso. Ya se fueron las primeras dos Jornadas de la Fase de Grupos

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El Campeonato Sub - 17 de la CONCACAF Panamá 2017 sigue su curso. Ya se fueron las primeras dos Jornadas de la Fase de Grupos y cada sector comienza a tomar su rumbo. La Selección Nacional de México, dirigida por Mario Arteaga, se encuentra ubicada en el sector C, junto con Estados Unidos, Jamaica y El Salvador.

Te puede interesar: FIFA vuelve a multar a la FMF

  Tras dos partidos disputados, los mexicanos se ubican en el segundo peldaño con tres unidades producto de la victoria ante el conjunto salvadoreño, ya que tropezaron con Estados Unidos. El primer lugar del Grupo C es para el país de las Barras y las Estrellas con seis puntos, le siguen México y Jamaica con tres y al fondo está El Salvador en ceros. Esta mañana, los mexicanos Sub-17 que iniciaron el partido el día de ayer realizaron trabajo regenerativo por espacio de 45 minutos aproximadamente; mientras que los que ingresaron de cambio o no tuvieron minutos de acción ante Estados Unidos, prolongaron el entrenamiento bajo las órdenes del Coordinador Técnico-Táctico, Juan Carlos Ortega.

Entérate: Asegura Osorio que el Tri competirá ante cualquiera

Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, arribó a Panamá desde el día de ayer, por lo que se encuentra apoyando a los jóvenes mexicanos en la búsqueda de su boleto para la Copa Mundial. El día de mañana, la Selección Nacional de México Sub-17 sostendrá su última sesión en campo previo a disputar el tercer partido de la Fase de Grupos, siendo Jamaica el rival. Cabe recordar que los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la Segunda Fase, en la que se volverá a jugar por grupos de la siguiente forma:

Posiciones Después de la Jornada 2

 

GRUPO A Pts
Panamá 4

Honduras

3
Curazao 3
Haití 1
 

GRUPO B

Pts
Costa Rica 6
Cuba 4
Suriname

1

Canadá

0

 
GRUPO C Pts
Estados Unidos 6
México 3
Jamaica 3
El Salvador 0

 JAD

Foto: FMF