La futbolista mexicana Charlyn Corral volvió a destacar en el arranque de la Liga Femenil Española, al repetir con una anotación con su equipo el Levante.

España.- La futbolista mexicana Charlyn Corral volvió a destacar en el arranque de la Liga Femenil Española, al repetir con una anotación con su equipo el Levante.

La atacante de 25 años, Charlyn Corral, tuvo una destacada actuación en el triunfo de 2-1 que logró en calidad de visitante el cuadro del Levante sobre el Granadilla Egatesa, dentro de la segunda fecha de la liga femenil de futbol de España.

Entérate: Tigres Femenil con 'lluvia' de goles

Corral se encargó de asistir a la marfileña Ida Rebecca para abrir el marcador al minuto 24 y la futbolista mexicana logró el tanto del triunfo, al 62; María José Pérez hizo el gol por el cuadro de casa.

La originaria de Ecatepec se autoregaló una destacada participación, ya que el día de mañana será su cumpleaños. A su vez, repite moviendo las redes, luego de que la semana pasada anotara un golazo.

Entérate: Prometedora entrada en la Liga MX Femenil

Con este resultado el cuadro del Levante llegó a cuatro unidades en la pelea por los primeros sitios de la clasificación, mientras que la de Tenerife se quedaron con solo uno.

El siguiente duelo de Corral y de su escuadra será el domingo 24 cuando reciba al Real Betis, en tanto que el Granadilla visitará al Zaragoza.