Un productor de Televisión perdió su trabajo después de que lanzó una crítica en contra del mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady.

Ciudad de México.- Un productor de Televisión perdió su trabajo después de que lanzó una fuerte crítica en contra del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Iglaterra, Tom Brady.

Tom Brady, cerca de ser el jugador más valioso 

Michael Telek, productor de la cadena KDKA asociado a la CBS, fue suspendido al tuitear que Brady era un 'conocido tramposo' pero después la televisora decidió despedirlo.

 

"Creo que actúan como si hubiese escrito 'Tom Brady, acosador de niños', o 'asesino' o algo por el estilo. Los entendería si hubiese sido despedido por eso. ¿Por esto? Yo creía que, con algo ligero, seríamos algo ligeros al tratar con ello”, declaró el productor a USA Today.

Listo Tom Brady para encarar el Super Bowl

La broma de Michael Telek hace referencia a los balones desinflados que usó durante la final de conferencia de la AFC de 2015, en la que vencieron a los Colts de Indianápolis. Aunque el negó las acusaciones, la NFL lo encontró culpable y fue suspendido cuatro juegos en la campaña 2016.

JAD