Este viernes arrancará la jornada 1 del Clausura 2019, a pocos días de que se coronó el América después de vencer a Cruz Azul el pasado 16 de diciembre.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Este viernes arrancará la jornada 1 del Clausura 2019, a pocos días de que se coronó el América después de vencer a La Máquina Celeste de Cruz Azul el pasado 16 de diciembre.

Pumas en desventaja para el Clausura 2019

El viernes, en el estadio Morelos, Monarcas Morelia hará frente a los Diablos del Toluca a las 19:00 horas y a las 9 de la noche Puebla recibirá a La Máquina de Cruz Azul.

Para el sábado se tienen programados cuatro partidos: a las 17:00 horas, los Gallos del Querétaro recibirán a los rojinegros del Atlas y Monterrey hará frente a los Tuzos del Pachuca; a las 19:06, León chocará con Tigres y la jornada cerrará a las 9 de la noche con el duelo entre Chivas ante los Xolos de Tijuana.

Chivas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019

Ya para el domingo a medio día, Pumas enfrentará a Veracruz y a las 18:00 horas Lobos BUAP ante Santos; el compromiso de América contra Necaxa se pospuso para el 5 de marzo.

JAD