El árbitro Edgar Ulises Rangel fue designado para dirigir el duelo, donde se presentará Cruz Azul cuando este viernes visite a Puebla

Ciudad de México.- El árbitro Edgar Ulises Rangel fue designado para dirigir el duelo, donde se presentará el subcampeón del futbol mexicano, Cruz Azul, cuando este viernes visite a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en la jornada uno del Clausura 2019 de la Liga MX.

Morelia y Toluca suben el telón del Clausura 2019

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los ocho encuentros que se realizarán el fin de semana, entre los que destaca la visita de la Máquina para medirse a los de “La Franja”, en busca de dar el primer paso rumbo al título que se les negó hace unas semanas.

El duelo inaugural de la temporada será el mismo viernes, pero dos horas antes, a las 19:00, y Luis Enrique Santander dará el silbatazo inicial para el Morelia-Toluca en el estadio Morelos.

Adonai Escobedo deberá llevar a buen término la visita de Xolos de Tijuana a Chivas de Guadalajara el sábado en el estadio Akron, mismo día en que Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo el duelo entre Monterrey y Pachuca, en el BBVA Bancomer.

Para el domingo, Francisco Chacón dirigirá en el Olímpico Universitario el choque entre Pumas de la UNAM y Veracruz, y cerrará la jornada en el Universitario BUAP, donde Lobos le hará los honores a Santos Laguna.

Cuenta regresiva para el inicio del Clausura 2019

Designaciones arbitrales correspondientes a la jornada uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX:

-Viernes

Partido                          Árbitro                           Estadio

Morelia-Toluca              Luis E. Santander          Morelos

Puebla-Cruz Azul          Edgar U. Rangel             Cuauhtémoc

 

- Sábado

Querétaro-Atlas           Oscar Macías                  La Corregidora

Monterrey-Pachuca      Jorge I. Rojas                 BBVA Bancomer

León-Tigres                 Fernando Hernández       Nou Camp

Chivas-Tijuana             Adonai Escobedo             Akron

 

-Domingo

Pumas-Veracruz          Francisco Chacón             Olímpico Universitario

Lobos BUAP-Santos     Mario H. Vargas               Universitario BUAP

Notimex