Varelia Marín dejó Fox Sports. Foto: Twitter

La conductora Varelia Marín dejó Fox Sports para integrarse a Televisa Deportes, anuncio que dio a conocer la televisora y la misma periodista

Ciudad de México.- La conductora Varelia Marín dejó Fox Sports para integrarse a Televisa Deportes, anuncio que dio a conocer la televisora y la misma periodista quien desde hace varios días dejó de aparecer en las pantallas del canal de paga.

Golpe de Fox Sports a televisoras

"Hoy me uno a las filas de Televisa Deportes con mucha felicidad y con mis objetivos bien claros. Hoy soy feliz de poder compartir con gente que quiero y admiro. Feliz de comenzar este nuevo viaje de aventuras y pasión por lo que más amo, los deporte", mencionó.

Marín conducía varios programas en Fox Sports, entre ellos uno de Futbol Americano con especialistas del emparrillado, sin embargo, salió de la empresa para probar futuro en la televisora de Chapultepec.

Aunque resulta extraño que lleguen contrataciones en Televisa y más tomando en cuenta que hace algunas semanas, algunos comunicadores quedaron fuera por falta de presupuesto, como son los casos de Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento y César Martínez, entre otros.

JAD