Con anotación en los minutos finales, Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, logró valioso triunfo de 1-0 en su visita a Getafe

Getafe, España.- Con anotación en los minutos finales, Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, logró valioso triunfo de 1-0 en su visita a Getafe, en partido de la fecha 30 de la Liga Española de futbol, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Entérate: Colabora Guardado en triunfo de Betis

La solitaria anotación la consiguió el español Sergio León a un minuto del final, en el 89, y con ello darle tres putos de vital importancia a su escuadra, cuando pudo llevarse solo una unidad, pero Francisco Portillo falló un penalti para el local (65).

Con este resultado en calidad de visitante, Betis llega a 46 unidades dentro de la clasificación general y ya está muy cerca de torneos europeos, concretamente la UEFA Europa League. El getafe se quedó en 39 puntos.

El conjunto visitante buscó en todo momento hacerse del resultado dada su oportunidad de acercarse a torneos continentales y fue hasta los minutos finales que por fin logró el ansiado tanto para la victoria.

Por si se te pasó: Triunfo del Betis con Guardado en la cancha

El jugador mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos y estuvo muy participativo en el empuje de su escuadra rumbo a la victoria, en otra buena actuación del tapatío.

JAD