Santiago González quedó fuera de Wimbledon. Foto: Twitter

El mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi quedaron eliminados del Abierto de Wimbledon dentro de los octavos de final

Londres, Inglaterra.- El mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi quedaron eliminados del Abierto de Wimbledon en los octavos de final de dobles, al caer con el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Marcus Daniell.

Tenista mexicano inicia con victoria en Wimbledon

El mexicano y su pareja cayeron en el primer set 5-7, mientras en el segundo se recuperaron para emparejar el partido 7-6 (8/6) y meterse de lleno nuevamente al juego.

Para el tercero, sin embargo, fueron superados 6-4, mismo marcador en el cuarto, tras un duelo parejo en el que los rivales solo se mostraron más contundentes en los puntos ganados en el primer servicio al concretar 79 por ciento contra el 67 de González/Qureshi.

Así, estos últimos se despidieron del tercer Grand Slam del año, mientras Koolhof y Daniell enfrentarán en la siguiente ronda al eslovaco Filip Polasek y al croata Iván Dodig.

Resultado:

Wesley Koolhof/Marcus Daniell (HOL/NZL) vencieron a Santiago González/Aisam-ul-Haq Qureshi (MEX/PAQ) 7-5, 6-7 (6-8), 6-4 y 6-4.

Notimex