El técnico del Manchester United, José Mourinho, festejó de manera efusiva el triunfo del cuadro inglés

Ciudad de México.- El técnico del Manchester United, José Mourinho, festejó de manera efusiva el triunfo del cuadro inglés después de que agarró un recipiente donde se encontraban botellas de hidratante y lo aventó al césped.

Entérate: Mourinho justifica seña obsena

Esa fue la forma en que el estratega portugués acabó con la presión que lo invadía ya que el tanto que le dio la victoria al United se dio en el minuto 90.

El triunfo del Manchester fue de 1-0 ante el débil Young Boys, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Por otra parte, declaró que la victoria que le dio el pase a los octavos de la Champions League fue, en gran medida, gracias al español David De Gea, a quien consideró “el mejor arquero del mundo”. 

Luego de la atajada que realizó De Gea al minuto 70, que se revisó para ver si el balón cruzó o no la línea de gol, Mourinho declaró en conferencia de prensa: “Es una salvada fenomenal, una que sólo el mejor portero del mundo realiza para que su equipo pueda ganar; es un jugador de clase mundial y sé que quiere quedarse”.

Por si se te pasó: Mourinho, con fe en el United

Sobre el encuentro, el portugués dejó ver su preocupación ante la falta de gol; sin embargo, se dijo contento después de haber ganado sobre la hora y clasificar a la siguiente ronda en “un grupo tan difícil” que compartió con la Juventus, el Valencia y el ya mencionado, Young Boys.

El siempre polémico entrenador no se olvidó de la afición y mandó un mensaje: “Sólo quiero decirle a mis seguidores que en 14 temporadas de Champions, jamás he quedado en fase de grupos; la temporada que no jugué este torneo, gané la Europa League.

 JAD