Con miras al inicio del Apertura 2017, el Cruz Azul terminaría por reforzar su plantilla con un viejo conocido del futbol mexicano que militó en el Toluca.

Ciudad de México.— Con miras al inicio del Torneo Apertura 2017, el cuadro de Cruz Azul terminaría por reforzar su plantilla con un viejo conocido del futbol mexicano que militó en el Toluca.

Por si se te pasó: Llega al país el nuevo celeste

Estamos hablando de nada más ni nada menos que del mediocampista peruano Christian Cueva, quien sería el elegido por el español Paco Jémez para cubrir el hueco que dejó el ecuatoriano Joao Rojas, según informa el portal de FutbolTotal.

Actualmente el internacional por Perú se encuentra militando en la Liga de Brasil con el Sao Paulo, donde se ha consagrado como un elemento importante desde su llegada en 2016; sin embargo, esto no sería un impedimento para analizar una inminente oferta por parte de los celestes, quienes son conocidos por pagarle muy bien a sus jugadores.

Cueva Bravo, de 25 años de edad, dejó grandes impresiones en su paso por la Liga Bancomer MX con los 'Diablos Rojos', especialmente a nivel internacional en la Copa Libertadores de América.

Debes de ver: Fichan a jugador del Bremen

Cabe mencionar que en La Noria aún no han hecho oficial ninguna contratación del extranjero, aunque se espera que en los siguientes días oficialice las llegadas del chileno Felipe Mora y del español Edgar Méndez.