Vaya dolorosa situación fue la que vivió un ex futbolista del América, quien tras una jugada desafortunada quedó tendido en el terreno de juego. 

Ciudad de México.— Vaya dolorosa situación fue la que vivió un ex futbolista del América, quien tras una jugada desafortunada quedó tendido en el terreno de juego. 

Te puede interesar: Cecilio le da triunfo al América

Se trata de nada más ni nada menos que del extremo ecuatoriano Michael Arroyo, quien se fracturó la nariz en su debut en Campeonato Brasileiro con el Gremio de Porto Alegre ante el Santos.

Eran los minutos finales del encuentro cuando en un centro al área "Micky Jr." intentó rematar el esférico; sin embargo en su deseo por impactar el balón se encontró con el cabeza del defensa Víctor Ferraz

Ambos elementos se quedaron adoloridos en césped, siendo el de Ecuador el más afectado pues tuvo que retirarse del campo en camilla, acompañado de los servicios de emergencia del club brasileño; se espera quede fuera de las canchas por algunas semanas. 

America_v1

Por si se te pasó: 'Desprecian' al ecuatoriano Michael Arroyo

El perder al sudamericano fue un trago amargo para el 'Rei de Copas', que terminó empatando a 1 anotación con el 'Peixe' en el Estadio do Gremio.