Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo con el trofeo que lo acreditó como campeón de la Serie A de Italia, tras concluir la temporada con la Juventus de Turín.

Ciudad de México.- El astro del balompié portugués, Cristiano Ronaldo, golpeó a su hijo con el trofeo que lo acreditó como campeón de la Serie A de Italia, tras concluir la temporada con la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo, listo para regresar

Al finalizar el compromiso, CR7 tomó el trofeo y se juntó a su familia para tomarse una foto, fue entonces cuando acercó demasiado el galardón y le dio un golpe a Cris Junior quien tuvo que ser consolado por su abuela María Dolores dos Santos. 

En la imagen, se muestra que a Cristiano no le quitó el sueño el incidente ya que siguió posando en la foto y también estuvo a punto de golpear a su pareja Georgina Rodríguez.

La Juve mantuvo el invicto en casa al sacar apretado empate de 1-1 ante Atalanta, en partido de la jornada 37 y penúltima de la Serie A.

En duelo disputado en el Allianz Stadium, se repusieron de un 1-0 en contra en el minuto 33 por la anotación del esloveno Josip Llicic, para lograr la paridad con el tanto del croata Mario Mandzukic al 85.

A pesar de ello, la “Vecchia Signora” se mantiene firme en el primer puesto de la clasificación general con 90 unidades y de paso salvó el invicto que estuvo en juego.

JAD