Hoy resultó un día triste para el conjunto del Guadalajara, pues se encuentran de luto ante la noticia de uno de sus futbolistas históricos.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Hoy resultó un día triste para el conjunto del Guadalajara, pues se encuentran de luto ante la noticia de uno de sus futbolistas históricos.

Debes de ver: Ex DT de América quiere dirigir a Chivas

Resulta que José Gutiérrez Jr, uno de los mejores defensas que ha tenido el conjunto del Rebaño Sagrado, ha fallecido hoy a la edad de 59 años de edad.

El jugador era conocido en el Chiverio como 'Pelón Jr.' y formó parte de la plantilla que se coronó campeona en la campaña 1986-1987.

José Gutiérrez posa con otras leyendas de Chivas. [Foto: Twitter][/caption]

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra rojiblanca lamentó la terrible noticia en un mensaje que velozmente fue compartido por sus seguidores.

Cabe señalar que Gutiérrez Fernández será velado en El Salto, ubicado en el estado de Jalisco. Durante 11 años de carrera futbolística defendió a muerte los colores tapatíos.

Por si se te pasó: Mantienen buena racha hasta en amistosos

Guadalajara, a seguir de líderes

Con miras al fin de semana (Jornada 12 de la Liga Bancomer MX), los dirigidos por Matías Almeyda buscarán seguir con el paso ganador en su visita al Estadio José María Morelos y Pavón para medirse contra Monarcas Morelia, equipo que se encuentra luchando por la permanencia en la Primera División.

Recordar que las Chivas siguen en lo más alto del Torneo Clausura 2017 con 20 unidades, uno más que su perseguidor Rayados de Monterrey.

  [Foto: Mexsport]   OASR