Gullit estaría de regreso. Foto: Twitter

Carlos "Gullit" Peña podría regresar a la Liga MX, después de que un equipo de la Primera División está interesado por los servicios del futbolista

Ciudad de México.- Carlos "Gullit" Peña podría regresar a la Liga MX, después de que un equipo de la Primera División está interesado por los servicios del futbolista, quien se ha caracterizado por ser indisciplinado.

Gullit Peña ya tiene equipo

Diversos medios de comunicación informaron que las pláticas van adelantadas para que "Gullit" se integre a la disciplina de Monarcas Morelia y que pronto se podría dar a conocer el anuncio.

Peña no tuvo el rendimiento esperado durante su estadía en Polonia, donde buscó probar suerte en el GKS Tychy de la Segunda División de aquel país.

Además, tampoco tuvo el rendimiento esperado cuando llegó con Pedro Caixinha a La Máquina de Cruz Azul, al grado que la directiva celeste decidió rescindirle el contrato para que saliera de la institución.

 

Tras una etapa fallida en el futbol de Escocia con el Rangers, "Gullit" volvió a México para jugar con Cruz Azul y Necaxa; sin embargo, en ninguno de los dos equipos tuvo suerte debido a sus problemas extracancha.

Ahora, se le podría presentar una nueva oportunidad con los purépechas.

JAD