El entrenador de Cruz Azul, Francisco Jémez, declaró que sería implacable con cualquier jugador de su equipo que cometiera una agresión contra los árbitros.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– El entrenador español de Cruz Azul, Francisco Jémez, declaró que sería implacable con cualquier jugador de su equipo que cometiera una agresión contra los árbitros. 

Ante toda la polémica que ha surgido tras las agresiones cometidas hacia los silbantes por Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), las reacciones en otros clubes no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Parón de árbitros acapara rotativos

"Si un jugador mío le da un cabezazo a un árbitro no tiene que venir ningún comité a decirme los partidos que le tienen que echar, de mi parte, ese jugador no se pone más la camiseta de Cruz Azul", declaró hoy el estratega de la ‘Máquina’.

Para el ex técnico del Granada y del Rayo Vallecano, ningún acto de violencia es tolerable y consideró que la institución cementera se ha mantenido al margen de respetar el reglamento.

Te puede interesar: Árbitros son obligados a modificar reportes

"Si a mí un día se me va la cabeza y le doy un cabezazo a un árbitro, Cruz Azul me tiene que echar a la calle porque estoy manchando el escudo, la reputación de un club con muchísimos años, la reputación de una afición", añadió Jémez.

Finalmente, el timonel de los celestes se mostró a favor de la causa arbitral y que requieren de una autonomía de la Liga MX.

Jémez apuesta por autonomía

Foto Mexsport