ZAPOPAN, JALISCO, 10FEBRERO2018.- Las Chivas de Guadalajara se enfrentan a Santos Laguna en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. En la imagen Jair Pereira jugador de Chivas disputa un balón a Carlos Acevedo de Santos en juego que se lleva a cabo en el Estadio Akron.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

La afición de Chivas se mostró molesta por el pobre rendimiento mostrado por el equipo, al grado que un aficionado le reclamó fuerte a Jair Pereira

Ciudad de México.- La afición de Chivas se mostró molesta por el pobre rendimiento mostrado por el equipo, al grado que un aficionado le reclamó fuerte a Jair Pereira y este estuvo a un paso de golpearlo.

En un video que circula en las redes sociales, se observa el momento en que Jair Pereira se toma fotos con otras personas a la salida del Estadio Zayed Sports City, recinto donde el Real Madrid se coronó en la Final en contra del Al Ain

Un joven de aproximadamente 18 años se acercó a Pereira y le comentó "así como eres bueno para tomarte fotos, hubieras sido para jugar", lo que provocó que el futbolista reaccionara y lo tomara del cuello. 

Pereira le dijo que todo lo que le tenga que reclamar fuera dentro de la cancha y no fuera, y menos en presencia de sus hijos.

El altercado no pasó a mayores gracias a la intervención de otras personas.