Durante el juego entre los Steelers y Cincinnati, el linebacker Ryan Shazier fue víctima de una de las lesiones más dolorosas que se han visto en esta campa

Ciudad de México.— Sin duda esta temporada de la NFL ha sido muy accidentada en cuanto a lesiones sufridas por los jugadores y este lunes no fue la excepción. 

Por si se te pasó: Jugador de Giants muestra terrible foto de lesión en el dedo

Y es que durante el Monday Night Football de la Semana 13 entre los Steelers de Pittsburgh y los Bengalíes de Cincinnati, el linebacker de Acereros, Ryan Shazier fue víctima de una de las lesiones más dolorosas que se han visto en esta campaña en los emparrillados estadounidenses. 

Durante el primer período, Shazier buscó detener una jugada en ofensiva del rival, pero al momento de realizar su tacleada, su técnica no fue la mejor y de manera inmediata cayó rendido al suelo. 

Rápidamente el defensivo se llevó las manos a la espalda baja y fue llevado en camilla por las asistencias médicas hasta el vestidor del equipo luego que perdiera la movilidad en las piernas. 

Tras el cotejo, el cual ganaron los Acereros 23-20, las redes sociales de la franquicia dieron a conocer que el jugador se encuentra en recuperación y que las siguientes horas serán cruciales para determinar su estado de salud oficial.

Te puede interesar: Irreal movimiento de jugador de la NFL

Por otro lado, sus compañeros y amigos se pronunciaron en el ciberespacio para darle mucho ánimo y lanzaron cantidad de oraciones en su nombre.