Un jugador del Necaxa podría marcharse ante de los prevista de la Liga Bancomer MX para regresar al balompié de su país con rumbo al Torneo Clausura 2018. 

Ciudad de México.— Un jugador del Necaxa podría marcharse ante de los prevista de la Liga Bancomer MX para regresar al balompié de su país con rumbo al Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Necaxa vapulea a Lobos

Se trata de nada más ni nada menos que del volante chileno Matías Fernández, quien apenas el pasado mes de septiembre aterrizó en Aguascalientes como uno de los 'bombazos' del semestre, aunque estaría pronto a marcharse ante el interés que tiene el Colo Colo por repatriarlo. 

Resulta que 'Los Albos' están cerca de clasificarse a la siguiente edición de la Copa Libertadores, por lo que su presidente, Aníbal Mosa, anhela el regreso del talentoso futbolista para obtener dicho campeonato. 

El mandamás del 'Cacique' ha mencionado en reiteradas ocasiones su deseo de contar con 'Matigol' en la plantilla del club y la opción de seducirlo a regresar luce viable, siempre y cuando sí califiquen a la Libertadores para que puedan usarla como incentivo. 

No obstante, su reciente vínculo con los 'Rayos' sería el principal impedimento, aunque la empresa que representa al futbolista, AIM, tiene una relación cerca con el club mexicano al grado que cerraron de manera exitosa los traspasos de Fernando Meza y Nicolás Maturana. ambos a los blanquinegros, por lo que al menos buscarán que les hagan un préstamo. 

Te puede interesar: Necaxa, sin temor para enfrentar a Tigres

Fernández Fernández, de 31 años de edad, apenas ha jugador 7 encuentros en el futbol mexicano, cinco de ellos como titular, disputando 469 minutos y logrando dos pases de gol. Pese a que no ha marcado, llegó a nuestro país con un cartel importante luego de militar en clubes como Villarreal, Fiorentina y AC Milan.