El América, quinto clasificado en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, carece de contundencia en el ataque, admitió hoy el entrenador Miguel ‘El Piojo’ He

México.- El América, quinto clasificado en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, carece de contundencia en el ataque, admitió hoy el entrenador Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Entérate: 'Piojo' Herrera se disculpa

El América ha perdido los dos últimos partidos de Liga ante Monterrey y Necaxa, lo cual ha generado algunas dudas con sus aficionados. "No hay baja de juego, hay falta de contundencia", declaró Herrera, quien intentará que sus dirigidos cierren de la mejor forma el torneo.

"Hemos bajado en la contundencia y tenemos que ser más certeros. Si no anotamos, por lo menos estar concentrados para no recibir gol", añadió. Un problema que también se reflejó en su duelo de Copa MX, ante el Querétaro, en el que tuvieron que irse hasta los penaltis para definir al semifinalista.

Entérate: América 'despluma' en penales a Gallos

En cuatro partidos del torneo Apertura 2017, el equipo de ‘El Piojo’ no anotó. Hasta el momento, el América tiene la séptima mejor ofensiva, con 21 goles, y la quinta mejor defensa, con 17 goles.

América tiene 26 unidades, mismas que el Morelia y León, tercero y cuarto, por diferencia de goles. Y aunque está prácticamente calificado, no se deberá confiar en este cierre de certamen.