El Club León ha tomado la decisión de perdonar a un jugador y reincorporarlo a su plantilla con miras al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ciudad de México.— El Club León ha tomado la decisión de perdonar a un jugador y reincorporarlo a su plantilla con miras al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Te puede interesar: Luis Montes define su futuro con los Esmeraldas

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa argentino Diego Novaretti, a quien le fue rescindido su contrato luego de acumular 13 encuentros de suspensión, seis por escupirle a Hirving Lozano en la nunca y 7 por empujar a un silbante durante un amistoso en Estados Unidos.

Y es que luego que una lesión dejará fuera todo el siguiente certamen al zaguero Nicolás Burdisso, los 'Panzas Verdes' decidieron perdonar a Diego y así integrarlo a los trabajos de pretemporada, bajo la advertencia de que no quieren más indisciplinas de su parte.

Señalar que el principal autor de su retorno con los del Bajío fue el entrenador Javier Torrente, quien aseguró que se le maltrato de más.

Debes de ver: Refuerzan su delantera con chileno

"A veces se juzga muy fácilmente, quién puede dudar de la trayectoria de Novaretti, lo que hizo en Toluca, en Europa, que haya tenido un mal semestre depende de un montón de cuestiones, problemas personales. No sé si se le maltrató, pero no se le protegió, lo apoyo. Estamos contando con un jugador de una jerarquía importante para la Liga MX, es un profesional de primer nivel. Consideré y peleé para que continuara con nosotros. Tuvo algunas ofertas, pero él y la dirigencia prefirieron que siguiera con nosotros, tiene ganas de revancha", señaló el DT de 'La Fiera'.