Se arrepiente McGregor. Foto: Twitter

El polémico luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, aceptó que se equivocó, después de que golpeó a una persona de la tercera edad

Miami, Estados Unidos.- El polémico luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, aceptó que se equivocó, después de que golpeó a una persona de la tercera edad la semana pasada y cuyas imágenes circularon por todo el mundo.

Retiro de McGregor sin relación con agresión sexual

En el video se observa la molestia de McGregor quien le dio un puñetazo en el rostro a la persona, después de que esta no aceptó una bebida que le ofreció el gladiador.

 

"Las imágenes fueron una daga en mi corazón", dijo en ESPN. "Traté de hacer las paces con él y las hice en ese momento. Pero eso no importa... debo asumir mi responsabilidad", agregó.

Por ello, McGregor acepta cualquier castigo: "Me enfrentaré a lo que se me presente y asumiré lo que me ocurra. Me lo merezco. No me esconderé. Fue un comportamiento totalmente inaceptable para un hombre en mi posición".

Agregó que nunca más perderá la cabeza como en aquella ocasión "¿Soy el pez o soy la ballena? Debo estar más tranquilo y mostrarme zen. Debo predicar con el ejemplo", sentenció.

JAD