El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se encuentra pasando una feliz Navidad, al menos así lo demostró en el ciberespacio.

Ciudad de México.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se encuentra pasando una feliz Navidad, al menos así lo demostró en el ciberespacio. 

Por si se te pasó: Barcelona se lleva el Clásico

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conocida 'Pulga' subió una emotiva fotografía junto a su familia en la que desea felices fiestas a sus seguidores. 

Sin embargo, la fotografía del astro pampero ha generado controversia en las redes sociales por tener incluida un mensaje indirecto para el acérrimo rival de los blaugranas, el Real Madrid

En la foto de 'Leo' se puede apreciar en el fondo que está colgado un jersey con el nombre de 'Santa' y el número '25', misma cifra de goles que Messi le ha anotado a los merengues, por lo que pudo haberse prestado como un recordatorio del sudamericano hacia los de blanco, a los que les ganaron el sábado pasado 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu

 

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Te puede interesar: Real Madrid termina el año como líder del ranking UEFA

Dicho sea de paso, la goleada sirvió para alejar 14 puntos en el liderato a los culés del Madrid en La Liga de España, que también tiene como máximo artillero a Messi con 15 dianas.