Las mexicanas ganaron el oro en la prueba de equipo técnico

Barranquilla.— La selección mexicana de nado sincronizado ganó este lunes su tercera medalla de oro, esta vez en la prueba de equipo técnico, donde obtuvo una calificación de 83.5230 puntos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Te interesa: México, imparable en Barranquilla

Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino, Ana Soto y Wendy Mayor, quienes componen el equipo mexicano, lograron imponerse y mandar al segundo puesto a las colombianas.

El cuadro cafetalero compuesto por Estefania Álvarez, Ingrid Cubillos Jennifer Cerquera, Jhoselyn Taborda, Juliana Jaramillo, Sara Rodríguez, Mónica Arango, Valentina Orozco y Viviana Valle se conformaron con la plata al conseguir 79.2450 puntos.

Recomendado: Edson Ramírez se viste de gloria en Barranquilla

Por último, el bronce se lo adjudicaron las venezolanas Lilia Núñez, Sharon Bastardo, Nicolle Salazar, Naigeris Sánchez, Sandry Navarro, Anastasia Roque, Yolexys Rodríguez, Karla Loaiza y Úrsula Alvarez, con 70.9543, con lo que sacaron del podio a las representantes de Cuba.

JAHA