Sosa quedó fuera de San Luis Foto: Twitter

Luis Alfonso Sosa dejó de ser entrenador del equipo Atlético San Luis, sin que el club aclarara el motivo de la separación

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Luis Alfonso Sosa dejó de ser técnico del equipo Atlético San Luis, sin que el club aclarara el motivo de la separación, tras ocho fechas celebradas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En un breve comunicado, el filial del Atlético de Madrid informó: “El club Atlético San Luis informa que, a partir de esta fecha, el Profesor Luis Alfonso Sosa junto a su cuerpo técnico han dejado de formar parte de la institución”.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y al esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

“Poncho” Sosa cumplió con el ascenso del San Luis a la Primera División del futbol mexicano tras coronarse en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX.

Mientras que en lo que va del Apertura 2019 de la Liga MX, Sosa dejó al club con siete partidos jugados y 11 unidades cosechadas, gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Alfonso Sosa se convirtió en un director técnico más en dejar o ser cesado de su cargo en el presente certamen, tras Enrique Meza con Veracruz, Javier Torrente con Morelia, Pedro Caixinha con Cruz Azul y José Luis Sánchez Solá con Puebla.

San Luis sorprende a los Tuzos

San Luis comunicó que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo estratega para lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX.

Notimex