Tom Brady mandó un pase de anotación, Sony Michel corrió para 116 yardas, logró otra anotación y los Patriots consiguieron su décimo título de división

Foxborough, EUA.- El mariscal de campo Tom Brady mandó un pase de anotación, Sony Michel corrió para 116 yardas, logró otra anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron su décimo título de división consecutivo al ganar por 24-12 a los Bills de Buffalo.

De esta manera, Nueva Inglaterra pone su marca en 10-5 como campeón de la División Este de a Conferencia Americana.

Los Patriots mejoraron su marca a 7-0 en casa esta temporada y se convirtieron en la primera franquicia en la historia de la NFL en ganar boletos a la fase final en 10 temporadas consecutivas.

El triunfo marcó el quinto consecutivo de los Patriots sobre los Bills y su vigésima sexta serie sobre Buffalo.

Con la victoria de los Eagles de Filadelfia por 32-30 sobre los Texans de Houston, los Patriots están de vuelta en el segundo lugar de la Conferencia Americana.

Una victoria de los Patriots sobre los Jets de Nueva York la próxima semana daría a Nueva Inglaterra un descanso en la primera ronda en fase final.

Brady completó 13 de 24 intentos para 126 yardas, un touchdown y dos interceptaciones, su rendimiento más bajo desde que pasó para 123 yardas en una derrota ante los Bills en el 2003.

Pero con su envío de anotación se unió a Peyton Manning, Drew Brees y Philip Rivers con al menos 10 temporadas de más de 4.000 yardas aéreas.

Manning tiene 14 temporadas de este tipo, Brees entró en el día con 12 y Rivers tiene 10.

Sus dos interceptaciones fueron su tercera vez con múltiples pases equivocados en un juego esta temporada. Ahora tiene 11 en 2018, su mayor número desde 2013.

Por los Bills (5-10), su mariscal de campo Josh Allen completó 20 de 41 pases para 217 yardas con un pase de anotación y dos interceptados.

EFE