El mariscal de campo Tom Brady lanzó a Brandin Cooks un pase de anotación de 25 yardas con 23 segundos por jugar y Patriots de Nueva Inglaterra vino de atrá

Estados Unidos.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó a Brandin Cooks un pase de anotación de 25 yardas con 23 segundos por jugar y Patriots de Nueva Inglaterra vino de atrás para vencer este domingo 36-33 a Texans de Houston.

Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas. Cooks atrapó cinco envíos para 131 yd y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.

Entérate: Patriots se suma al #FuerzaMéxico

El novato de Texans, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera al completar 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, lanzó dos intercepciones, incluyendo una que preparó un touchdown de los "Pats" en la primera mitad.

Nueva Inglaterra extendió su ventaja a 28-20 en el tercer cuarto antes que Houston anotara un touchdown de 12 yd en un pase de Watson a Ryan Griffin y un gol de campo de 31 yardas de Kaimi Fairbairn, para tomar la ventaja 30-28 a principios del último cuarto.

Entérate: Sin cambios para el partido Raiders - Patriotas

Texans forzó a Patriots a despejar con poco más de siete minutos por jugar, pero tuvo que conformarse con un gol de campo de 36 yardas con 2:24 en el reloj. Houston no logró convertir en tercera y una en la yarda 18 de Patriotas.

Eso dejó espacio a Brady, quien luego de un castigo por sujetar que puso a su equipo en su yarda 15, envió un pase de 15 yardas a Rob Gronkowski y otro de 27 a Danny Amendola, para llegar a la 25 de Houston.

Cooks después escapó libre para la anotación de la ventaja y atrapó el pase en la conversión de dos puntos. Así, los “Pats” volvieron a demostrar que nunca hay que darlos por vencido, tal como lo hizo en el Súper Bowl ante los Falcons de Atlanta.