Quiere Oribe convertirse en referente de Chivas. Foto: Twitter

Oribe Peralta aseguró que dejó atrás su pasado americanista y solo piensa dar resultados positivos con el cuadro que comanda Tomás Boy.

Guadalajara, Jalisco.- El atacante de Chivas, Oribe Peralta, aseguró que dejó atrás su pasado americanista y solo piensa dar resultados positivos con el cuadro que comanda Tomás Boy.

Piojo se olvida de Oribe Peralta


"Creí que mi ciclo había terminado y ahora estoy iniciando uno nuevo. Para los mexicanos, Chivas va a ser el segundo referente en México. A toda la gente quiero decirles que les agradezco al apoyo que me brindaron en América", dijo.

Señaló que si bien es cierto hay molestia de los seguidores del Rebaño por su contratación, señaló que revertirá dicha situación.

"Demostrar en la cancha será la única forma de convencer a la afición, para llevar a Chivas a donde se merece. Estoy muy agradecido con América, pero hoy estoy en Chivas y los voy defender como mi familia".

Comentó que el objetivo es que los rojiblancos se conviertan en protagonistas "Estoy muy emocionado de estar acá. A la afición le digo que verán un Oribe dispuesto y entregado", sentenció.