La directiva del América presionaría a Cruz Azul para que no juegue los partidos de local en la cancha del Estadio Azteca.

Ciudad de México.- La directiva del América presionaría a Cruz Azul para que no juegue los partidos de local en la cancha del Estadio Azteca.

Entérate: América deja el Azteca

Esto con el fin de que el césped del Coloso de Santa Úrsula mejore y se pueda encarar las semifinales en caso de que los dos equipos avancen a dicha instancia.

Esto podría generar diferencias entre ambos equipos ya que La Máquina quiere jugar todos sus encuentros de local en el coso de Calzada de Tlalpan.

"En caso de que el América tenga que iniciar la Liguilla del Apertura 2018 como local en otro recinto, para ayudar a los trabajos de sustitución del césped híbrido por natural, presionará para que el Cruz Azul haga lo mismo", informó El Universal.

Por si se te pasó: ¿Saldrá Cruz Azul del Estadio Azteca?

"Las Águilas tendrán los duelos de vuelta como locales en fin de semana, lo mismo que La Máquina; sin embargo, los altos mandos americanistas están preocupados porque sus homólogos cementeros no se han pronunciado al respecto y temen que su sacrificio (jugar la J-17 en el Nemesio Díez) por recuperar un terreno de juego digno, sea en vano", sentenció.

Por lo pronto, el presidente del cuadro cementero, Guillermo Álvarez, aseguró que no tienen sede alterna y que no saldrán del Estadio Azteca.

JAD