El rejoneador Emiliano Gamero ha contado el martirio que ha sido su vida para él luego que se difundiera un video de él agrediendo a un caballo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El rejoneador Emiliano Gamero ha contado el martirio que ha sido su vida para él y su familia luego que se difundiera un video de él agrediendo a un caballo.

Debes de ver: Indigna video de maltrato

En entrevista para la revista TV Notas, el taurino explicó lo que ha ocurrido en su vida después de que saliera a la luz el pasado 3 de enero el polémico audiovisual.

"Fueron horribles. En las redes sociales me decían que ojalá mi mujer y mi hija se murieran, las violaran y las mataran; que mis caballos se murieran. Y pensaba: ‘¿ellas qué culpa tienen?’. Mi esposa está embarazada de nuestro segundo hijo, Valentino, y mejor ni repito lo que escribían", relató.

De igual manera, Gamero, de 33 años de edad, confesó que esa vez no le pegó a 'Casanova' con una cadena como se había dicho, sino que lo estaba corrigiendo para que no lastimara a nadie.

"La cadena que pedí no era para pegarle, sino para agarrarlo, y después castigarlo, lo golpeé con un lazo", explicó, al tiempo que añadió que al animal reaccionó así debido a que se estaba quedando sin vista.

Te puede interesar: Se disculpa tras golpear a caballo

"Se estaba quedando ciego y no me reconoció, por eso me ‘tiró’ una patada; no es un caballo maltratado, lo operé y ya está bien", sentenció.

[Foto: Twitter]   OASR