En una recuperación en tiempo récord, el mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, está habilitado para jugar este fin de semana

Estados Unidos.– En una recuperación en tiempo récord, el mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, está habilitado para jugar este fin de semana y buscar un milagroso pase a los playoffs de la NFL.

En la Semana 6 ante los Vikings de Minnesota, una fractura de clavícula alejó de los ‘emparrillados’ a Rodgers. Con la baja de su mejor jugador, las aspiraciones de los Packers de clasificar a postemporada se reducían, sin embargo, el quarterback (QB) aseguró que regresaría pronto.

Recuerda: Rodgers, la esperanza de los Packers

Nadie lo creía, pero ayer el originario de California fue dado de alta  para volver a las canchas. Así, también lo compartió en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Ha sido un largo camino desde ese día hasta hoy, pero estoy feliz de decir que he sido médicamente autorizado para regresar", posteó en su Instagram.

De acuerdo a reportes del periodista Ian Rapoport, miembro de la NFL Network, Rodgers será titular en el encuentro del domingo ante los Panthers de Carolina. Un duelo de vital importancia para mantener el sueño de playoffs.

Recuerda: Jugador de Packers se orinó en pleno juego

Actualmente, la franquicia de Green Bay cuenta con una marca de 7-6, por debajo de los Lions de Detroit (7-6) y los Vikings (10-3) en la división norte de la Conferencia Nacional. No obstante, los boletos de comodín son alcanzables como complicados, por  la cantidad de equipos que lucharán por ellos.

José Pablo Coello habla del regreso de Rodgers: