Tal parece que después de la grave lesión que sufrió en la rodilla, Zlatan Ibrahimovic habría tomado la decisión de no seguir con el Manchester United.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Tal parece que después de la grave lesión que sufrió en la rodilla, Zlatan Ibrahimovic habría tomado la decisión de no seguir con el Manchester United.

Te puede interesar: Otro fuerte golpe para el Man. U

De acuerdo con David Anderson, reportero del diario Mirror, el excapitán de la Selección de Suecia se habría resignado a volver a jugar con los 'Red Devils' tras la lesión en el ligamento cruzado, por lo que estaría su mente ya buscando otros horizontes, específicamente en la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Tal parece que ha meditado que a sus 35 años y con la lesión en la rodilla que enfrenta desde hace un año, su mejor opción es la Major League Soccer", declaró Anderson, al tiempo que agregó que 'Ibra' a recibido al momento ya varias ofertas por parte de la liga norteamericana.

El delantero sueco ha sido un factor clave en el cuadro de José Mourinho esta temporada, pues registra 28 anotaciones en todas las competiciones, incluso, antes de su lesión, se rumoraba que los de Old Trafford le iban a renovar por un año más.

Que no se te pase: Zlatan decide futuro tras lesión

Para la próxima jornada de la English Premier League, los chicos de 'Mou' enfrentarán el derbi de Manchester y se medirán contra los 'Citizens' en el Etihad Stadium.

  [Foto: Especial]   OASR