A cuatro fechas de que termine el torneo regular del Clausura 2018 y todavía con posibilidades de salvarse, la directiva de Lobos BUAP cesó a Rafael Puente

Puebla, Puebla.- A cuatro fechas de que termine el torneo regular del Clausura 2018 y todavía con posibilidades de salvarse, la directiva de Lobos BUAP cesó a Rafael Puente del Río como técnico del equipo tras los resultados adversos. 

En un comunicado, la directiva del club destacó también la salida de la mayor parte del cuerpo técnico que logró ascender al equipo el certamen anterior.

Entérate: Lobos BUAP busca dar un paso a la salvación

“Con Puente del Río se logró el ascenso a la primera división del fútbol mexicano, por tal motivo la institución estará eternamente agradecida, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo”, señala el boletín.

Refirió que con Puente del Río, la escuadra poblana jugó 30 partidos en la liga MX, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió 16.

La directiva de Lobos deseó suerte a Puente del Río y dio a conocer que "de forma interina toma la dirección técnica del primer equipo Daniel Alcántar García”.

Por si se te pasó:  Rafael Puente, cerca de renovar con Lobos BUAP

 Rafael Puente deja al cuadro poblano en el último lugar de la tabla general con apenas nueve unidades, y en el peldaño 17 en la porcentual, por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz.

JAD