El equipo de Veracruz sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que se está asfixiando en el fondo de la tabla de cocientes, que defi

Ciudad de México.- El equipo de Veracruz sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que se está asfixiando en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso. 

Entérate: Se hunde Veracruz

Ya pasaron tres fechas del certamen en su fase regular y los jarochos han desperdiciados esas oportunidades, apenas cuentan con un punto de nueve posibles.

Tiburones Rojos por ahora descendería al Ascenso MX una vez que tiene 89 unidades en 88 partidos disputados para estar en el fondo de la lucha por el no descenso.

 Los escualos prácticamente necesitan un milagro, ya que Gallos Blancos de Querétaro le saca una ventaja considerable de 11 puntos, al totalizar 89 unidades en 88 cotejos celebrados.

 Más allá de que Veracruz trate de dar alcance los queretanos la pequeña esperanza de su salvación es que Lobos BUAP también siga con su mala racha debido a que su cociente es volátil y en un momento dado podría ocupar el último sitio de la clasificación porcentual.

Resultados: Puebla 2-0 Veracruz, Atlas 1-3 Toluca, Querétaro 0-0 Tigres UANL, Cruz Azul 0-0 León, Monterrey 0-0 Tijuana, Pachuca 3-1 Lobos BUAP, Necaxa 1-3 Guadalajara, Pumas UNAM 0-0 América y Santos Laguna 1-0 Morelia.

Por si se te pasó: Monterrey hunde a Veracruz

Próximos partidos: Morelia-Querétaro, Tijuana-Puebla, Lobos BUAP-Pumas UNAM, Tigres UANL-Pachuca, León-Necaxa, América-Atlas, Guadalajara-Monterrey, Toluca-Cruz Azul y Veracruz-Santos Laguna.

JAD