Tigres, vigente campeón de la Liga Bancomer MX, buscaría de nueva cuenta romper el mercado mexicano con un fichaje internacional.

Ciudad de México.— Tigres, vigente campeón de la Liga Bancomer MX, buscaría de nueva cuenta romper el mercado mexicano con un fichaje internacional. 

Por si se te pasó: América descarta ser copia de Tigres

Y es que de acuerdo al diario Récord, los felinos manifestaron su interés por traer al balompié nacional al volante francés Samir Nasri, quien actualmente juega en el Antalyaspor de la liga turca.

 

Good training ahead of Saturday game

Una publicación compartida de Samir Nasri (@samnasri8) el

El rotativo informa que los altos mandos del cuadro regio ya se acercaron a peguntar por el jugador galo, a quien le resta un año y medio de contrato. A pesar de que no haber realizado una oferta formal, Nasri ya sabría del interés del equipo mexicano y estaría interesado en el ambicioso proyecto. 

De igual manera la fuente añade que con la intención de sanear sus finanzas, los 'Escorpiones' no verían con malos ojos su venta, así como lo hicieron con Jérémy Ménez, quien fue vendido al América de México.

Cabe destacar que el mediocampista de 30 años militó al igual que André- Pierre Gignac en el Olympique de Marsella, aunque no pudieron coincidir, ya que abandonó las filas de los Olímpicos en 2008 para emigrar al Arsenal, mientras que el 'Bómboro' aterrizó en 2010. 

Te puede interesar: América presume a sus refuerzos

Nasri podría ser otra 'bomba' francesa que llegaría a tierras regias con el cartel de haber defendido los colores del Manchester City, Arsenal, Marsella y Sevilla, además de haber sido internacional por su país.