Dos goles del chileno Alexis Sánchez dieron el triunfo, en su visita al Crystal Palace 2-3 al Arsenal, en encuentro correspondiente a J20 de la Premier Leag

Londres, Inglaterra.— Dos goles del chileno Alexis Sánchez dieron el triunfo, en su visita al Crystal Palace 2-3 al Arsenal, en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League.

Debes de ver: Arsenal ayudará a exjugador que consideró suicidarse

Shkodran Mustafi adelantó al Arsenal en el minuto 25, al aprovechar, con poco ángulo y desde la izquierda, el despeje del portero local, Julian Speroni, tras disparo de Alexandre Lacazette.

Con el tanto del ex-valencianista se llegó al descanso en el Selhurst Park londinense, cuyo marcador indicaba ventaja de 0-1 para los de Arsene Wenger, que alineó desde el inicio Héctor Bellerín. Que a punto estuvo de lograr el 0-2 nada más arrancar la segunda mitad.

Pero en el quinto minuto de la reanudación llegó el empate a uno, obra de Andros Townsend, que aprovechó un buen servicio desde la izquierda de Wilfried Zaha. En unos momentos en los que el equipo de Roy Hodgson tomó las riendas de un partido.

Sin embargo, la alegría local duró muy poco, porque Alexis logró dos tantos en apenas cinco minutos. El atacante chileno marcó el 1-2 poco después del cuarto de hora, al colocar perfectamente pegado al palo derecho de la meta defendida por Speroni un balón que le asistió Lacazette dentro del área. Y dejó prácticamente sentenciado el partido en el minuto 66, al aprovechar un perfecto pase en largo desde el centro del campo del internacional inglés Jack Wilshere.

Por si se te pasó: Triunfazo del M. United sobre Arsenal

El Palace azuzó en los momentos finales, en los que Bakary Sako estuvo a punto de acortar una distancia que redujo un minuto después, en el 89 y de cabeza, James Tomkins.

La reacción llegó tarde y, a pesar de que los locales lo intentaron en los cuatro minutos de la prolongación, el partido concluyó con el resultado de 2-3.

Los 'Gunners' siguen en el sexto puesto, con los mismos puntos que el Tottenham, que, gracias al mejor balance de goles, permanece quinto; con un punto menos que el Liverpool y a 21 del espectacular Manchester City.