En el plantel de Veracruz no tienen otra idea más que vencer este sábado a Chivas de Guadalajara, conscientes de que se juegan la permanencia.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Guadalajara, Jalisco.- En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz no tienes otra idea más que vencer este sábado a Chivas de Guadalajara, conscientes de que se juegan la permanencia en la Primera División del futbol mexicano. "Venimos con esa mentalidad de ganarle a Guadalajara, el equipo hoy es de experiencia y sabemos lo que estamos jugando, sabemos dónde estamos parados. Cada quien en sus carreras sabe lo que estamos jugando todos", subrayó el auxiliar técnico Carlos Reinoso Jr. Reinoso Arriagada, quien tomó el cargo de su papá Carlos Reinoso, quien se encuentras de descanso por motivos de salud, recordó que resta camino por recorrer en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que no pueden tirar la toalla y pelearán por evitar el descenso palmo a palmo junto a Morelia.

Te puede interesar: Carlos Reinoso abandona el timón de los Tiburones

"Estamos consientes de que tenemos tiempo, todavía quedan ocho partidos para trabajar y hacerlo de la mejor manera, tratar de dar lo máximo en todos los partidos, la mejor atención, concentración y una gran disposición, hay que sacar esto como equipo, como grupo, está ahí a un punto Morelia, tenemos cuatro partidos en casa, cuatro visitante y entonces tenemos que tomarlo de esa manera", subrayó. Sobre la falta de gol del equipo jarocho en esta parte del certamen, el hijo del "Maestro" Reinoso dejó en claro que pondrá a una formación similar a lo que se ha presentado en los últimos encuentros pero con la ilusión de conseguir marcar goles.

Por si no lo viste: Separan a jugadores por Whatsapp

"Se han hecho diferentes alineaciones, se han tratado de combinar jugadores arriba y yo creo que va a ser lo mismo que venimos haciendo en el torneo, tratando de tener coordinación adelante", agregó. Notimex Foto: Mexsport