Auto accidentado tras accidente. Foto: Twitter

En redes sociales circula el momento exacto en el que el futbolista Joao Maleck choca con un auto Versa gris que se estrella con un camellón

Zapopan, Jalisco.- En redes sociales circula el momento exacto en el que el futbolista Joao Maleck choca con un auto Versa gris que se estrella con un camellón y que a la poste le costó la vida a unos esposos recién casados.

Recién casados mueren en accidente

Dicho incidente se presentó en Avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco y que es una evidencia de que el auto del futbolista del Sevilla B iba a exceso de velocidad.


En el video se observa a un Mustang blanco -conducido por Maleck- impactar por detrás a un automóvil compacto que termina de lado tras estrellarse con el camellón.

Según reportes, la pareja de recién casados, murió de forma instantánea, mientras que el juvenil mexicano se encuentra a disposición de las autoridades hasta que se conozca su estatus legal.

Se espera que en las próximas horas se defina la situación del futbolista, quien fue trasladado al hospital pero con heridas menores y en poco tiempo fue dado de alta.

JAD